martes, 9 de septiembre de 2014

Midolordecabeza.org, la red de mujeres comprometidas AGIMA y el Instituto para la Promoción de la Investigación (IPCI) apoyarán la campaña

La Web especializada en migraña Midolordecabeza.org, en la que participan destacados especialistas, coordinados por la Dra. Patricia Pozo, neuróloga del Hospital Universitario Valle de Hebrón y directora del Laboratorio de Investigación en Cefalea y Dolor Neurológico del VHIR; AGIMA, red de mujeres que busca brindar oportunidades, recursos, acciones y servicios a todas las mujeres en el ámbito personal y profesional; y el Instituto para la Promoción de la Investigación (IPCI); apoyarán activamente la campaña "Migraña, sácala del armario".

Josi Fernández, presidenta de AGIMA señala que "estamos encantadas en poder colaborar y compartir este reto y a la vez sueño de mejorar la vida de las personas que tienen esta situación de convivir con la migraña y como dices tu mayoritariamente mujeres". Por su parte, Jaume Boltà, director general del IPCI afirma que "es necesario colaborar con los científicos y con la sociedad para dar visibilidad a enfermedades como la migraña, que afecta a tantas personas, y que permanece oculta en muchos hogares".





No hay comentarios:

Publicar un comentario